
A falta de una confirmación rotunda por parte de Marvel Studios, ya se da casi por segura que la tercera entrega del Spider-Man interpretado por Tom Holland contará con la presencia de sus dos hermanos de celuloide en una trama que sí se ha confirmado se verá afectada por los hechos que ocurran en Dr. Strange y el Multiverso de la Locura. Nos referimos como no, al Peter Parker tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield, pero sin embargo, según los últimos rumores, la cinta no solo traerá de vuelta a estos dos actores ataviados en sus respectivos trajes de superhéroe, sino que lo harán acompañados también de varios de los personajes que les acompañaron en sus aventuras.
Por un lado, Kirsten Dunst y Emma Stone parece ser que volverán para retomar los papeles de Mary Jane Watson y Gewn Stacy a los que en su día dieron vida, mientras que por otro nos topamos con Alfred Molina (Dr. Octopus), Willem Dafoe (Duende Vede), Thomas Haden Church (Sandman) y Jamie Foxx (Electro) como los supuestos villanos que acabarán de alguna manera en la dimensión de Tom Holland, siendo la única manera de acabar con ellos la cohesión de los tres "amigos y vecinos".

A pesar de ser un torrente de rumores sin fin que vienen para ponerle los dientes largos a los fans, es cierto que la política que ahora mismo parece estar siguiendo Disney de satisfacer la demanda de los fans está logrando que estas filtraciones cojan más fuerza y que poco a poco, la película sin aún título oficial se esté convirtiendo en la más esperada del UCM post-Endgame, puesto que significaría el reencuentro de los espectadores con personajes a los que llevan años esperando para volver a ver en las salas de cine, sobretodo en el caso de Tobey Maguire, quien vio como el cuarto filme en su saga como Spider-Man cancelaba su producción a escasos días de comenzar a rodarse.
¿Qué esperáis del Spider-verse en live-action?, ¿estáis con ganas de ver de nuevo a Tobey, Andrew, Kirsten, Emma...., en la gran pantalla? Háznoslo saber en los comentarios ;)

