Buenos días, compañeros y compañeras del foro, me llamo Antonio, estoy casado, y como bien habéis leído en el título de este tema, hace un par de días una revista online me ha ofrecido publicar varios de los poemas que he escrito en mi blog en su página web, así como un contrato para trabajar con ellos escribiendo una media de 4/5 sonetos por semana. Aunque me siento orgulloso porque mi trabajo haya sido reconocido por un grupo de personas independientes a mi círculo familiar y de amistad, me ha surgido una pregunta, ¿de verdad está lo que escribo a la altura de ser publicado? Porque digamos que el tema al que le dedico mis rimas dista mucho de lo que he visto que ofrece la página, que trata asuntos como el culto a la Naturaleza, la Belleza de la que nuestros ojos no se percatan que nos rodea, la Eternidad, la Muerte, etc... Lo mío, por poner un ejemplo, se asemeja a un Walt Whitman más bribón, a un Paul Verlaine ni tan rotundo ni tan homosexual (aunque me importan los distintos puntos de vista). Mis poemas se caracterizan por la representación del regocijo sexual o frustrado en la cotidianidad vital de mi persona y de personajes famosos (en los cuales puedes sentirte reflejado, o eso me han comentado). En fin, el motivo de este tema es ese, ¿está de verdad mi obra preparada para que una audiencia más amplia la lea, juzgue y critique? Nunca antes había sentido la necesidad de presentar estos poemas aquí en 3DJuegos porque creo que, y por favor no os sintáis dolidos, esta comunidad no está preparada, pero ante esta situación, hoy os quiero enseñar algunos para que los podáis evaluar, y así yo saber si debo aceptar o no dicha propuesta. Sin más rodeos, aquí os dejo mis escritos: (Margot Robbie describe su primer encuentro sexual con un Forastero) Peregrino enmascarado, cuyo camino con el mío se ha encontrado, Disculpe mi fragilidad, deribada de su frialdad. Estos ojos, Que en los suyos encallaron, Desvelaron un suspiro, Una incitación, Un convite para que con su cuerpo, Consumara mi deseo. El tacto de su mano, Sobre un seno desacostumbrado, El trote de su pelvis, Hechizo embriagador, De naturaleza fastuosa, Y “lembrança” apasionada. No tema, forastero, Un corazón pleno, Viva mantiene la llama de un amor eterno; Y a pesar de aquellas lágrimas, De su recuerdo, He nacido de nuevo. (Nicolas Cage ve a una mujer recostada sobre la pared de un club y le pide amablemente acostarse con ella) Allí la ví, Y con determinación, a ella me dirigí. Donde una sonrisa cándida me recibió, Una pregunta surgió, - ¿Cuánto por una hora? - Su afable mirada, Tornose en reprimenda garantizada, Y cegada por la ira, Una bofetada me soltó enfurecida. - ¿Y te preguntas por qué ahora eres un fracasado? - Con esas palabras, De su porte indignas, Se despidió de mí, Y en la oscuridad de aquel callejón, De vista la perdí. (Me desperté un domingo por la mañana y fui al baño, donde comencé a masturbarme después de mucho tiempo sin hacerlo.) Ay, Antoñín, Que gusto poder verte al fin. Permíteme explicarte, Porque llevo tanto tiempo sin venir. Esto de estar casado, En una mala jugada ha resultado, Ya que de entre todas, Esta mano sigue siendo la mejor que me la ha cascado. No te confundas, Puesto que no estoy decepcionado, (Se escucha a un bebé llorar en otra habitación) Aunque sí algo frustrado, Por el llanto inesperado. Discúlpame, Antoñín, Mas esta semana, A Lucía se lo he prometí, Y aunque te froté al fin, Debo cambiar de pañales al Chiquitín. ¿Y bien? ¿Qué les ha parecido? ¿Debería aceptar?
top of page

bottom of page

Me partooooo
muy adelantado a su tiempo se dice de todos los que van por ahí haciendo tonterías y diciendo que es arte.