Estoy seguro de que muchos de nosotros creemos que la fama de un jugador se mide por su calidad a la hora de generar una jugada, de su ingenio para con las filigranas o cuando toca chutar a portería y marcar un gol (cuantos más, mejor). Muy posiblemente ese sea el caso, pero hoy en Free Topic Society hemos decidido no solo homenajear a los astros del deporte rey, esos futbolistas capaces de hacernos felices con su trabajo y dedicación en el terreno de juego, sino también dedicarle un espacio a los errores más groseros que se han visto en los últimos años, muchas veces protagonizados por esa misma estirpe.
Aprovechando la ocasión, os presentamos un par de vídeos con los fallos más incomprensibles frente a la meta rival, goles cantados pero que sin saber cómo, acaban en la grada o en el lateral de la red, así como los tantos más espectaculares marcados hasta la fecha en las ligas del más alto nivel. Un rato para sentaros en el sofá y simplemente disfrutar de estas maravillas (o patinazos, según veáis) dentro de la cancha.
Si una vez terminados sendos vídeos todavía creéis que andan cortos de contenido y queréis compartir con nosotros alguna jugada más, sois libres de ir a los comentarios y enseñarnos las que a vosotros más os gusten u os hagan reír 😃
¡Que lo paséis bien!

Eso me pasa siempre a la hora de pedir un aumento de sueldo a mi jefe. 😂