
Con la Temporada 5 (aunque a todo vapor) a medio concluir, la compañía ha anunciado la nueva lista de novedades que traerá consigo este segundo acto el cual comenzará a partir de mañana, día 25 de agosto. Esta nueva tanda de contenidos traerán consigo un nuevo operador llamado Morte, así como una ametralladora ligera que debutará con esta actualización denominada Finn LMG. Aparte de estos añadidos, también se han anunciado una serie de desafíos los cuales tendrán lugar entre el 28 de agosto al 7 de septiembre, con los que se nos premiará con nuevos aspectos para armas, emblemas, etc...
Además de esto, se ha presentado un nuevo mapa ubicado en el interior del estadio de Verdansk, un nuevo modo (Ground War Reinforce) para la faceta competitiva del título y otro para Warzone (King-Slayer). Por último, no podían faltar los fines de semana con triple ganancia de experiencia tanto para el nivel de jugador, armas y Pase de Batalla.
A pesar de la presentación que mañana se emitirá con motivo de la nueva entrega en la saga Call of Duty, “Black Ops: Cold War”, Modern Warfare se mantiene activo y demostrando a sus usuarios que la guerra continúa dentro de sus servidores con la llegada de este nuevo contenido.

