Con el estreno este 25 de febrero de la segunda temporada de contenidos para Call of Duty Black Ops: Cold War, Treyarch ha vuelto a sacarse un nuevo as de la manga ofreciendo a todos esos jugadores que todavía no se hayan hecho con una copia del título, la oportunidad de jugar a su modo online competitivo gratuitamente a lo largo de toda una semana. Así es, durante siete días podréis descargar esta prueba a través de las tiendas virtuales de vuestra respectiva consola y plantaros en el campo de batalla para acabar con los componentes del equipo rival.
Ésta oferta jugable no solo ofrecerá la clásica búsqueda de partidas rápidas si no también una amplia lista de pestañas dedicadas a mapas concretos o eventos como el relacionado a la llegada de esta nueva temporada, en la que podremos probar los nuevos mapas MP que ha traido. Además de esto, la actualización también presenta un nuevo modo de juego dedicado a los Pelotones protagonizado por zombies a los que deberemos exterminar los cuales también harán acto de presencia en el escenario de Verdansk durante un tiempo limitaado. Éste recibe el nombre "Brote" y por lo visto en el tráiler, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más divertidos.
A partir de las 19:00 (hora peninsular), esta muestra estará disponible para descargar por lo que no perdáis la oportunidad de echarle el guante y disfrutar estos próximo siete días del exitoso título desarrollado por Treyarch, que con su segundo Pase de Batalla ha hecho regresar los camuflajes "reactivos", que si os acordáis de Black Ops 4, según el número de bajas que logremos en una partida, el aspecto de nuestra arma irá cambiando de manera dinámica. Estará chulo ver como se las ingenian para adaptar este nuevo aspecto en Warzone.

