
Seguramente muchos de vosotros en caso de que juguéis al modo Battle Royale de Call of Duty os habréis percatado de una peculiaridad cuanto menos insólita que durante este último fin de semana ha tenido lugar en el mapa de Verdansk, la desaparición de todo vehículo manejable por los jugadores. Si bien esto no es algo que ocurra por primera vez dentro de Warzone, también es cierto que en esta ocasión nos ha pillado a todos por sorpresa porque no se había dado ninguna explicación al respecto de por qué Infinity Ward ha tomado esta decisión..., hasta ahora.

Según han dado ha conocer los compañeros de VG247, esta eradicación está relacionado con un glitch que muchos de los jugadores del título comenzaron a reportar el cual relacionaba a los vehículos con las caídas de los servidores que albergaban las partidas. En caso de que un jugador decidiera conducir hasta los límites del mapa conduciendo cualquiera de los quads, buggies, coches o camiones disponibes y acabara saltándoselos, fin de la partida a destiempo para todos los participantes. Lo más extraño es que esto solo ocurriese en determinadas zonas del mapa.
Por ahora los chicos de la desarrolladora nos instan a esperar puesto que les llevará todavía un tiempo corregir este fallo. Hasta entonces, solo nos queda correr o hacer un poco de jogging virtual a lo largo de los nueve kilómetros cuadrados que ocupa la región de Verdansk.

