
Era cuestión de tiempo, o al menos así lo veíamos nosotros los fans, pero no esperábamos tener que esperar tanto para poder disfrutar de una secuela que parecía estar destinada a ocurrir, tomando en cuenta la calidad de la primera cinta y de los actores que la protagonizaban. Hablamos ni más ni menos que de Constantine (2005), adaptación de la serie de cómics Hellblazer de DC, dirigida por Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre) y encabezada por Keanu Reeves y Rachel Weiz, la cual según un tweet de Peter Stormare, quien interpretaba al Diablo, está cerca de recibir una continuación de la que todavía no tenemos detalles pero que sí refleja cómo después de todos estos años, el filme ha logrado reinvindicarse y hacer honor a su título "De Culto" para ganarse el derecho a expandir su historia en una nueva película.
Aprovechando el tirón actual de Keanu Reeves, al cual dentro de poco veremos en el videojuego "Cyberpunk 2077", la Warner no ha dudado en desechar la idea de un posible reboot (como había planeado en un momento dado J.J. Abrams), para rescatar la interpretación del actor y atraer así a la manada de fans que se quedaron con ganas de más John Constantine después de una primera entrega que fue recibida fríamente por los críticos, pero que no lo hizo tan mal en taquilla, recaudando un total de 230 millones de dólares habiendo contado con 100 de presupuesto.
Aunque todavía no se haya oficializado por parte de la productora, dudamos que Peter Stormare haya decido acudir a las redes sociales para escribir este tweet sin la intención de empezar a calentar los motores del fandome. Si antes era cuestión de tiempo que esta secuela tuviera lugar, ahora lo es la llegada de su anuncio (oficial) y que Internet estalle de alegría por poder ver de nuevo a Keanu caracterizado como el famoso caza demonios. Veremos.
¿Os apetece una continuación a la película del 2005?, ¿creéis que Keanu volverá a asombrarnos en esta secuela? Podéis responder en los comenatrios ;)

