
Muy a pesar de la preparación tanto física como mental a la que se sometió el actor y cantante Jared Leto para preparar su incursión en el universo DC como el bromista asesino más famoso, su papel fue recibido con muchas críticas por parte de los fans y la crítica quienes no dudaron en rápidamente mirar a otro lado y desentenderse del trabajo que el de Louisiana había realizado, más aún cuando unos años después Joaquin Phoenix nos sorprendía a todos con una interpretación del mismo personaje que le valió el Oscar a principios de este año al igual que ocurriera con Heath Ledger en 2010.
Bien, aunque muchos pensáramos que Leto ya habría pasado página y dejado atrás dicha experiencia centrándose ahora en la producción de Morbius, antihéroe de la Casa de las Ideas (Marvel), parece ser que Zack Snyder ha querido contar con él de vuelta en el infame papel de El Joker para los reshoots que están teniendo lugar ahora mismo de La Liga de la Justicia.
Aunque la llegada de Josh Wheedon para finalizar el rodaje del filme supusiera que en la sala de montaje se perdiera mucho de lo que Snyder ya había editado, nunca se tuvo constancia de que El Joker fuera a hacer acto de presencia en la cinta. Tampoco Harley Quinn, su musa, interpretada por Margott Robbie en la gran pantalla. Suponemos que este hecho guarda relación con la escritura de nuevas escenas aprovechando la ocasión de la que Snyder ha aprovechado.
Otros de los actores que sí sabemos van a participar de estas nuevas grabaciones son Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg, y a pesar de la polémica que tuvo lugar entre él y parte de los productores de la película) y Amber Heard (Mera). Por ahora estos son los que están confirmados, veremos si con el paso de los días se van uniendo otros o no.

