
Mucho ruido se ha generado alrededor de un rumor que ha surgido en las redes y que poco a poco ha ido cogiendo fuerza acerca de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la próxima película de nuestro vecino y amigo Spider-Man. Todos sabemos que hoy en día Tom Holland es quien se ha enfundado el traje del héroe arácnido, pero según se ha ido filtrando a través de fuentes supuestamente relacionadas con la producción de la que sería la tercera película homónima del personaje, el Spider-Verso jugaría un papel muy importante, siendo el Doctor Strange una de las piezas clave para que esta idea cobre vida.
Pues bien, según esta filtración, Marvel ya se habría puesto en contacto con los dos ex-Peter Parkers para contar con ellos en esta cinta, lo que supondría que veríamos por primera vez en la gran pantalla la materialización de los diferentes Spider-Man que habitan los universos alternativos que conforman el Spider-Verso. Solo son escribirlo, a uno se le sube un escalofrío por la espalda.
Este rumor también se ha apoyado en que el mismísimo Jamie Foxx confrimó su participación en el filme retomando el papel de Electro al que ya interpretó en The Amazing Spider-man 2 (2014), lo que significaría que el villano de algún modo sembrará en la Manhattan de Tom Holland de algún modo que aún desconocemos, lo que daría pie a que Andrew Garfield se manifestara para echar un cable. Con respecto a Tobey, sería un sueño echo realidad para todos los fans volver a verle interpretar al personaje que a la fuerza tuvo que abandonar cuando Sony decidió no producir la cuarta cinta de su saga tras el batacazo que resultó Spider-Man 3 (2007).
Veremos cómo se desenvuelven estos rumores que en estos momentos, ni Marvel ni Sony han desmentido ya habiendo sido preguntados acerca de su veracidad.

