En la actualidad, no hay metraje que escape a ser protagonista de un nuevo meme o video gracioso de los tantos que pululan por Internet. Los usuarios han aprendido a usar las herramientas adecuadas para hacer volar su imaginación dándonos a nosotros d¡la oportunidad de disfrutar de sus disparatadas obras, hayan nacido en un videojuego —como los memes de GTA —, película o serie de televisión.
El caso que hoy nos reúne es posiblemente lo más cool que hemos visto en mucho tiempo, no solo por las altas dosis de risas que provoca, sino por la maestría en cuanto a nivel de edición y la calidad final del producto. Estamos hablando de uno de los muchos videos protagonizados por nuestro querido amigo y vecino Tobey Maguire, quien con sus diálogos en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, dejó la base para que muchos futuros creadores de contenido nos deleitaran con cosas como la que os dejamos aquí abajo:
En efecto, Tobey Maguire hace a un lado su alter ego superheróico para enfundarse el traje de Deadpool y protagonizar los minutos finales de la primera película del personaje, solo que en lugar de enfrentarse al villano interpretado por Ed Skrein, hace frente al señor Ditkovich mientras este le pide incesantemente el dinero del alquiler.
Es increíble como hoy en día cada persona —en este caso, el usuario Mork en Youtube—es capaz de lograr un video que hace unos años sería impensable, y más teniendo en cuenta, como hemos dicho, la calidad. Deseamos seguir viendo cosas así durante mucho, mucho tiempo.

