Hoy, compañeras y compañeros, vengo a contaros una historia emocionante. En el 3dj están cansados de mi vida y por eso lo cuento aquí.
El otro dia hice practica en la autoescuela y venia también una china. La china apenas sabia español y se la veia muy timida y... bueno tio la tipica de los animes que hace ruidos como: ooh, oh, aaaaah... y eso jajajah iba vestida asi muy cuca con una camiseta de encaje y unos guantes largos que le llegaban hasta la palma de la mano (yo pensé pos que mona pero que calorcito oye). Vamos, que yo cuando la vi pensé: "parece la tipica china que su padre le obliga a estudiar mucho y que saca buenas notas y toca el piano".
Total acaba la practica y la vamos a dejar en su casa y el profe de la autoescuela me hace parar basicamente, delante de la casa de mi mejor amiga, asi que, esa china es vecina de mi amiga. Total, que le digo a mi amiga: "eeh tienes una vecina xina?jjjj k he parao justo delante de tu casa". Y ella me responde: "sii es la que te dije que folla en el balcón". Y yo me quedo: COMOOOOO???
Me habia contao hace tiempo que tenia unos vecinos que follaban en el balcón y qe les va durillo y eso... y me dice, sii, que le va el rollo bdsm, que la aten y a veces se la oye gritar y eso. Yyo como omg stoy flipando. Y después pensé: ya entiendo el porqué de esas ropas tan tapadas... joder por experiencia te digo qe es pa tapar las marcas hombre.
Enfin, no juzgues a nadie por su apariencia, un saludito.

@veroniquitaaaaa, para cuándo un nuevo tema? 😥