CANDIDATO A TODO. Queda reflejado en lo que llevamos de temporada que el Atlético de Madrid es un firme candidato a todos los títulos que se disputan este año, tras un año de transición, del que ya avisó el Cholo Simeone, plagado de nuevas incorporaciones que necesitaban su tiempo de adaptación al club, y las bajas importantes de jugadores veteranos del equipo.
Todo hace indicar que este año sí que aspira a todo, y es que actualmente el equipo rojiblanco es colíder en liga junto a la Real Sociedad (con dos partidos menos que los vascos), y con varios puntos de ventaja sobre sus máximos rivales por el campeonato – Real Madrid y Barcelona – todo ello conseguido gracias a que mantienen una solidez defensiva envidiable con la que han conseguido encajar tan solo dos goles en los ocho partidos que han disputado, a ello hay que sumarle que han mejorado en la que era una asignatura pendiente de los últimos años, la definición de cara a puerta, los principales culpables de esta mejoría son el uruguayo Luis Suárez, quien ha demostrado tener intacto el olfato de gol con el paso de los años, y Joao Félix, que ha dado un gran paso de madurez echándose muchas veces el equipo a la espalda y comandando el ataque colchonero con jugadas que desprenden magia y talento.
Mientras que en Champions se vieron con un comienzo difícil con una derrota por 4-0 frente al actual campeón, el Bayern de Múnich, pero de la que han sabido reponerse con buen fútbol, pese al empate en el último partido en Moscú conta el Lokomotiv, en el que fueron muy superiores en todos los aspectos del juego, pero la suerte no estuvo de cara en esta ocasión.
Los aficionados atléticos tienen buenas razones para soñar este año con el título liguero y quien sabe si con esa ansiada Champions que se ha resistido a estar en las vitrinas del club rojiblanco.
J.D. BERNALDO.
CEO y PERIODISTA en ESPALDINHA NEWS
@espaldinha_news https://www.instagram.com/espaldinha_news/


Muy acertado, seguro que cabe en cualquir final
Gracias por tu aportación, y sí, coincidimos en que el Atlético es por ahora un firme candidato a llevarse el gato al agua en todas las competiciones en las que está participando. Veremos si con el transcurso de la temporada, éstas sensaciones se mantienen, y si la suerte les empieza a sonreír un poco más.