
Una vez más el Sevilla FC ha ganado su competición estrella donde manda no solo sobre el terreno de juego como también fuera de él.
Por sexta vez, así como suena, se lleva el trofeo UEFA Europa League al Sánchez-Pizjuán tras ganar al Inter de Milán por 2-3 en el partido disputado en el Stadio Köln en la ciudad alemana de Colonia.
El Inter, uno de los grandes de Europa y que ya tiene tres títulos, venía este año bajo el mando de Antonio Conte que al final no ha podido hacer frente ante a la gran calidad del talento individual y de grupo del club sevillano.
Cabe destacar la gran actuación de Luuk De Jong que se ha apuntado los dos primeros tantos y la determinación del defensa brasileño Diego Carlos, cuya chilena (con la intervención de un atónito Lukaku) fue la máxima expresión de la persistencia y espíritu de lucha que demostró todo el equipo en cada jugada a lo largo del partido.
El Sevilla FC sigue así agrandando su leyenda en Europa con este nuevo título. Ningún equipo europeo ha logrado tantos trofeos y ganar cada final que ha disputado de esta competición como sí han hecho ellos, seis de seis, lo que nos enorgullece y nos llena de pasión por el deporte rey.
¡ Felicidades al club y a todos sus aficionados !




Gran Sevilla, han logrado algo increíble que pocos clubs lo pueden contar.