
Pues sí, como bien expresa el título que acompaña a esta noticia, Leo Messi, máximo estandarte del Fútbol Club Barcelona desde que Pep Guardiola le diera los galones para serlo en la temporada 2008/2009, ha tomado la decisión de rescindir su contrato con el equipo blaugrana para sorpresa de todo aficionado al fútbol. Al parecer, el astro argentino se aferra a la cláusula liberatoria que a cada conclusión de temporada le da la oportunidad de elegir si continuar en el conjunto catalán o apostar por algún otro proyecto más atractivo.
Según los datos, que se están soltando a cuenta gotas, esta decisión la ha tomado a causa de la conversación que mantuvo hace unos días con el nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman, y la intención del club de desprenderse de jugadores como Suárez, confidente del rosarino tanto dentro como fuera del vestuario, y la falta de una plantilla competitiva, reflejado en el 8-2 que les endosó el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League.
Sin duda, esta noticia hace temblar los cimientos del equipo culé y sobretodo la figura de su presidente, Josep Maria Bartomeu, quien no ha sabido gestionar los incendios que poco a poco han ido asfixiando al club.
Veremos como transcurren las noticias de aquí en adelante.


Esperemos que no sea otro caprichito de verano.
Como os acordáis todos, cada año en verano viene uno u otro futbolista hablar con la dirección de sus respectivos clubs y diciendo que se va... que el técnico le mira mal, que no se siente amado por los aficionados, que me duele un pie, que me duele el otro también, etc., etc.
Al final todos amigos, el club les ofrece otros 10 millones de euros al llorón de turno y todo olvidado... que lo cuenten los del Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, ...