Hace unas semanas nos dimos cuenta de una especie de cuento chino televisivo.
Prácticamente no hay semana que algún famoso no decida irse de la Tele para siempre.
Los argumentos son casi siempre los mismos y tiene gracia el tema.
Lo dejo, no lo aguanto más, lo he pensado muchísimo y no merece la pena... gano más fuera que aquí con tanto mal rollo, etc, etc... bla bla bla...
Pues basado en eso empezamos a ver que es casi una especie de pandemia de abandonos por su parte y hemos pensado en crear literalmente un contador de "cuentos" que publicaremos aquí, o no - depende de vuestros comentarios.
Vale, sabemos que en ciertos casos es por un motivo de fuerza mayor, que es muchas veces por una tema muy personal y que nadie lo va a poner en duda aquí.
Pero los que disparan a todos lados diciendo que no vuelven jamás y les ves a los pocos meses o incluso días de vuelta saldrán en nuestro foro. Es información pública y que cualquiera lo puede averiguar... pero con arte solo nosotros.
¡Viva la tele!

Pues os voy a contar un secreto que pocos conocen
Yo soy uno de estos casos de famosos que no quieren dar al palo y tener que trabajar, pá qué si soy podrido de rico.
Desde niño tocaba al acordeón en la boca del metro de la plaza del sol y me hice de oro picha, tengo casi un millón de pesetas en la cartera.
cada mes me mandan al menos una invitación para salir en got talent y no quiero
Cuando se me acabe la pasta lo pienso