Avanza el tiempo sin poder frenarlo y cada vez tenemos más programas de cotilleos, no solamente hablando de temas de moda y famoseo, también futbolísticos como el "Chiringuito", programas que enganchan a la audiencia a base de suposiciones, trifulcas, shows mediáticos, falsedades, etc.
He tenido la desgracia de sufrir en mis carnes, cada vez que iba a casa de mi abuela a comer, de ver como se comportaban los Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Paz Padilla, y "la gran Belén Esteban", entre otros. Y la verdad que siempre me he preguntado como un plató así ha tenido tanta audiencia, porque de verdad que lo veo inservible.

Después, con los años he ido cogiendo experiencia de uno de los hobbies que más me gusta, como ver fútbol en la televisión cada fin de semana o depende del torneo en cuestión hasta verlo algún que otro día laborable, sin olvidar alguna noche del "Chiringuito" en la que se me ha escapado alguna sonrisilla.
Pero por regla general, aunque se manifiesten muchas noticias, ¡casi todo el entramado es de puro show!
Y lo más increíble es que a pesar de conocerlo todo el mundo, la gran mayoría de la población alimenta a este programa cada noche.

A lo largo de los años y como enseño en esta publicación, la tele-basura ha ido cogiendo más popularidad entre los programas a emitir por las cadenas de televisión. Como punto y final, destacar "Todo es mentira" del estupendo crítico Risto Mejide. Un evento televisivo más propio de alguien con una mediocridad extrema ya que su tema favorito es la política y poniendo en voz a lo que muchos piensan en España, estamos cansados de la política, políticos que la ejercen y demás.
Así que, en resumen, un humilde servidor pide desde aquí que se destaque menos estos programas y que el la TVE se hable más de la economía, de la que nadie habla pero vamos de mal en peor, de la vida de los animales, de la vida en sociedad, de matemáticas, yo que se de algo más útil que puro COTILLEO y que nos pueda servir a los ciudadanos en un futuro.

Gran relato, refleja perfectamente nuestro tiempo y nuestra intención de destrozarlo. Viva la cultura y todos sus fieles defensores.