Como era de esperar, Activision acaba de publicar en el blog de Call of Duty la lista de novedades que va a traer consigo la quinta temporada de Modern Warfare. Ahora podemos ver con más claridad qué es lo que está nueva actualización de 36GBs va a ofrecer a los usuarios del juego.

En primer lugar, lo que nos llama la atención es el operador que a partir de este día 5 se presentará dentro del juego llamado Lerch, así como el nuevo par de armas (AN-94 e ISO) que se pondrán a disposición de los jugadores. En segundo lugar, el nuevo cuarteto de mapas que inflarán de contenido el multijugador competitivo del título, uno dirigido al modo Guerra Terrestre ambientado en el aeropuerto de Verdansk, otro de un tamaño menor pensado para Gunfight, y por último un par que se podrán disfrutar (a priori) con el resto de modos clásicos.
A continuación, los cambios que se harán notar en Warzone empezando por la inclusión del tren que surcará el mapa de Verdansk lleno de loot épico, seguido de la apertura del estadio como ya se dejó ver en el trailer que ayer fue publicado en Internet. A todo esto, también se indica la presencia de nuevos modos de juego para la vertiente Battle Royale como el llamado Mini Royale, y contenido dentro de las partidas (entregas de equipo Juggernaut y emblemas por experiencia).
Y si esto fuera poco, se dejan caer parte de las novedades que se irán dejando caer con El Paso de las semanas. Un segundo operador llamado Velikan, nuevas armas todavía clasificadas, modos para el multijugador (Bare Bones y Ground War Reinforce), lo que parece ser otro contrato para Warzone (King Slayer) y como aliciente final, un evento que ocurrirá mediada la temporada.
Con todo esto, ya solo nos toca esperar a ver cómo se desenvuelve esta nueva actualización y la reacción de los jugadores a estas novedades.

