Entre Activision, Infinity Ward y Treyarch, se ha dejado muy claro que la puesta a la venta de Call of Duty Black Ops: Cold War no pretende defenestrar a los jugadores que componen la enorme comunidad que se ha generado alrededor de Warzone, el ahora modo battle royale independiente de Modern Warfare, y la que compone a este último, que junto a sus dos hermanos (y Call of Duty: Mobile), han logrado generar unos ingresos que superan los 3 mil millones de dólares en los últimos 12 meses.

De ahí que por primera vez en su historia, la saga busque con el recién estrenado Cold War, acaparar el mayor número de jugadores creando un sistema de progresión que será compartido a lo largo de estas tres entregas. Aunque en un principio ésta daría comienzo el próximo 10 de diciembre, ésta tarde y pillándonos por sorpresa, se ha anunciado su retraso. Tras este comunicado, la Temporada 1 de Cold War, que podríamos considerar la séptima de Warzone y que a partir de su llegada compartirá armamento con el Battle Royale además de las recompensas correspondientes a su Pase de Batalla, será accesible a partir del día 16, una semana más tarde de lo anunciado en un principio.
Siendo una mala notica para todos los jugadores de Call of Duty, algunos agradecerán este retraso puesto que en el mismo día 10 llegará a las tiendas Cyberpunk 2077, el desarrollo interminable de CD Projekt Red, que al fin parece podremos hincarle el diente, y del que pinchando en este enlace tenéis un pequeño artículo con tres aspectos del juego que nos han llamado la atención.

