Por sorpresa para muchos, hoy Sony ha publicado un nuevo adelanto in-game del que se presume junto a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el estreno exclusivo más importante de PS5 para sus primeros meses de vida, y lo mejor es que no solo se han conformado con eso, sino que también se han presentado multitud de detalles relacionados con este remake que muchos nos cuestionábamos como por ejemplo las opciones gráficas o el framerate general de la aventura. Primero de todo, aquí os presentamos el vídeo:
Entrando en detalles, esta revisión del título firmado por FromSoftware en 2009, nos ofrecerá dos modos gráficos, uno que limitará los FPS a 30 haciendo que la resolución alcance los 4K nativos, y otra que permitirá jugar a 60 FPS pero que en cambio provoca que la imagen varíe entre los 4K y resoluciones más bajas dependiendo del momento. También se ha destacado que el Modo Foto será uno de los nuevos añadidos con respecto al estreno original, así como filtros visuales con los que personalizar el look de nuestra partida entre los que encontramos uno llamado Kurosawa, que suponemos se basará en el uso del blanco y negro, y otro que asemejará la paleta de colores actual a la del 2009.
Una de las novedades más llamativas es el aumento en el número de jugadores que ahora podrán invadir nuestras partidas. Si en el pasado solo podíamos hacer frente a un invasor, en esta ocasión hasta seis personas podrán hacerlo, lo que en caso de ocurrir, dificultará aún más nuestro progreso. Y si en el momento en el que esto ocurra nos encontramos dentro del Modo Foto, el propio juego nos expulsará del menú de opciones de la cámara para enfrentarnos a quien o quienes hayan hecho acto de presencia para aniquilarnos.
Con estos nuevos datos, ¿crecen las expectativas con respecto a este esperado remake?, ¿estrenaréis vuestra PS5 con Demon's Souls? Hacédnoslo saber en los comentarios ;)

