
Uno de los personajes más icónicos no solo de Silent Hill sino del género de terror es sin duda alguna Pyramid Head, de quien podéis leer en este artículo, y que ahora también ha pasado a formar parte del plantel de asesinos de Dead by Daylight. Antes que nada queremos dedicarle unas palabras a lo dificil que nos ha resultado aprender a usar su poder, no porque sea complicado en sí sino debido a la alta probabilidad de fallo que hay a la hora de querer dar a uno o más de los survivors, podréis ver momentos en los que por centímetros no logramos incapacitar a nuestra presa porque en lugar de dar un paso más a la izquierda decide darlo a la derecha.
A pesar de ello, una vez se le coge el tranquillo, se convierte en uno de los más divertidos de usar puesto que cada golpe se siente de verdad, el clásico espadón del villano da mucho juego a la hora de crear esa sensación de que cada acierto casi resulte un golpe final en lugar de un ataque básico y debemos decir que eso nos ha encantado.
Ya sabéis que si os ha gustado el video, podéis demostrarlo dándole un buen like en Youtube, comentando aquí o en nuestro perfil de Instagram, y registrándoos en la web apra no perderos ninguna novedad ;)

