
Ayer, 13 de septiembre, Microsoft en colaboración a las tiendas GAME en España, abrió la lista de reservas para una de las máquinas más deseadas por los jugadores de Xbox de cara a la campaña navideña, nada menos que una Series X de edición muy limitada —si es que la versión estándar no lo es ya—, que conmemora los veinte años que en este año de 2021, cumple la saga más importante de las que cuenta la consola de los de Redmont. Obviamente nos referimos a Halo, el buque insignia de Xbox y del género FPS en general, que en estas navidades regresará tras un extenso letargo de seis años con Halo Infinite, la continuación de la historia del Jefe Maestro, y que lo hará con la susodicha máquina que recibe el nombre de Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition.
Esta consola no será una versión mejorada de Series X sino que contará con las mismas especificaciones que su hermana, salvo por el acabado exterior que es el gran reclamo de esta edición.

Tomando como inspiración el diseño de los trajes que utilizan los soldados Spartan de la saga, la Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition gozará de un acabado en negro mate con detalles de color dorado para su parte inferior (incluyendo el logo de Xbox en la esquina de arriba), mientras que para la superior, se representará el cielo oscuro con estrellas brillantes. Lo siguiente que más destaca de esta edición será la rejilla de la consola que en lugar de contar con el clásico color verde de la marca americana, dejará paso a un tono azul que recordará a Cortana, la enigmática IA que ayudaba a Master Chief y que acabó por volverse en su contra.
A su vez, el mando también se verá decorado con los mismos detalles en negro mate y líneas doradas que antes mencionamos, dándole un toque casi premium y de elegancia que en pocos modelos hemos visto antes. No olvidmeos que este pack también incluirá un código de descarga para Halo Infinite, que podremos disfrutar el próximo 8 de diciembre.

Pero ahora las malas noticias.
Como era de esperar, en cuanto abrieron las reservas para este modelo de Series X y pasados diez o quince minutos, todas las unidades disponibles en GAME se agotaron, y por el momento no se sabe cuándo llegarán más —o si lo harán, teniendo en cuenta que estamos hablando de una edición limitada de una consola que ya es muy difícil de conseguir de por sí—. De todos modos, no podemos negar que esta edicicón es una de las más bonitas que hemos visto y que todo aquel jugador o jugadora que se haga con ella la disfrutará como es debido a partir del 15 de noviembre, día en el que se podrá adquirir (o recibir si se ha reservado).
¿Qué os parece la nueva Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition?, ¿os gusta el modelo? Hacédnoslo saber en los comentarios ;)

