
Así es, el veterano director en una entrevista a la revista Forbes, ha confirmado que él y su equipo ya se hallan trabajando en un nuevo capítulo de esta serie de filmes. Tras la división que causó entre sus fans Prometheus (2014) y Alien: Covenant (2017), Scott afirmó estar barajando nuevas aproximaciones para este próximo filme con las que satisfacer a los fans del clásico del 79 y alejarse así de la vena experimental que resultaron tener sus dos entregas anteriores.
En palabras del propio director, "con Prometheus y Covenant buscamos reinventar la saga, y a pesar de que a la primera le fue bien, siempre te estás preguntando si el Alien, el Abrazacaras o el Rompe-pechos han perdido fuelle (el impacto de antaño), si debes ceñirte al nombre de la franquicia... Esa es siempre la pregunta fundamental."
A pesar de que Scott ha producido y se halla presentando Raised by Wolves, serie que se estrenó en HBO Max el pasado día 3 de septiembre, eso no le ha impedido de empezar a crear la base para su próxima gran proyecto, sin duda, uno que nos mantendrá en vilo por saber con qué nos sorprenderá en esta ocasión.

