Sí, todos sabemos que 2K se ha convertido en la gran aliada de las microtransacciones y del cobro de dinero por actualizar los juegos de esta ganeración a la siguiente (NBA 2K21 🌝), pero lo que sí que no nos esperábamos es que se haya dado un paso mas allá en la dirección equivocada en cuanto a ingresos se refiere, porque no es que ya sea un disgusto para los jugadores tener que pagar dos veces por lo mismo salvo que ya hayas gastado 100 Euros en la Mamba Forever Edition, sino que es de sinvergüenzas hacer que su leal fuente de ingresos, los jugadores, ahora deban también tener que ver anuncios antes de ponerse a jugar su partido de basket. ¿En qué está pensando esta compañía? El mejor simulador de baloncesto se está convirtiendo en el mejor simulador de lo que nos e debería convertir esta industria, aunque lamentablemente ocurra a costa de una saga ya clásica como lo es la NBA 2K.
Podemos entender que los costes de producción para PS5 y Xbox Series X puedan suponer un dolor de cabeza, pero por favor, no obliguéis a vuestros fans que a cada año que pasa renovan sus votos para con vuestro juego a ser partícipes de esta conducta que ahora abanderáis. No nos toméis el pelo cuando hemos sido nosotros los que hemos encumbrado vuestra obra hasta convertirse en lo que es hoy en día.
Este artículo no busca causar rifirafes entre los jugadores y los desarrolladores, simplemente busca expresar el hartazgo que provoca que unos se tomen a la ligera ciertas deciones de diseño que no se aplican para la época de reviews con motivo de que no se critique, pero que en cuanto empezamos a pasarlo bien nosotros, habiendo pagado o 70 o 100 Euros, nos azotan con minutos y minutos de publicidad. ¿Qué es esto?, ¿la televisión pública? No gracias.

